Taller de Panadería DeleitaRioja

Ya son varios los talleres de panadería que he tenido el placer de impartir en Logroño gracias a las hermanas Loro, propietarias del Restaurante El Arriero, en Sorzano (La Rioja), la tienda L’Atellier de Isabella donde puedes encontrar todo tipo de productos relacionados con la panadería y repostería creativa, y su recién estrenada escuela de cocina DeleitaRioja Espacio Gastronómico by El Arriero en un espectacular rincón de la parte vieja de Logroño.

deleitarioja logroño

Con el comienzo de la temporada de talleres y cursos, organizamos un taller de panadería artesana en la nueva escuela estrenando así este nuevo espacio que va a dar mucho que hablar.

Logroño se encuentra a menos de una hora de Pamplona, lo que me permite tener todo listo en mi taller de elaboración en la vieja Iruña y llegar con todo el material sin sufrir ni un rasguño. Así pues, dimos comienzo a un taller con todo preparado y para que en 3 horas nos diera tiempo a amasar y amasar, dividir, bolear, formar, fermentar, greñar, hornear, degustar y tomar un aperitivo con vinos de una pequeña bodega de La Rioja baja llamada Torremaciel, en Autol. Una bodega que acaba de poner en marcha una tienda online donde adquirir sus vinos.

torremaciel

Estanque en Bodegas Torremaciel. Autol, La Rioja

 

La receta y proceso que llevamos a cabo la puedes seguir en esta entrada.

Gracias a todas las que vinisteis a compartir esta experiencia! Y gracias a las hermanas Loro.

 

 

Post your thoughts

12 + 8 =